La alimentación de nuestra mascota es la principal responsable de aportarle la energía que necesita y de mantener su pelaje y organismo en condiciones óptimas. Que nuestro perro lleve una dieta de calidad, adaptada a sus necesidades, aumentará su esperanza de vida y asegurará un correcto desarrollo y crecimiento del can.

En este artículo vamos a hablar sobre los beneficios de la comida húmeda para perros, una excelente alternativa,o complemento, al pienso tradicional para alimentar a tu mascota. Con un sabor delicioso que seguro encantará a tu compañero peludo y con una gran diversidad para abarcar las necesidades específicas de cada perro.

LA COMIDA HÚMEDA APORTA A TU PERRO LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SU DESARROLLO

Este alimento contiene agua, proteínas, carbohidratos y grasas en las medidas justas para nuestra mascota. Además de nutrientes y vitaminas que le aportarán la energía necesaria para su desarrollo.

Por otro lado, gracias al proceso de cocción que se utiliza para su fabricación tiene bajos niveles de conservantes. También cuenta con un bajo nivel de carbohidratos y muchas proteínas. La comida húmeda ayuda a la dieta del perro ya que tiene aproximadamente la mitad de calorías que la comida seca

MANTIENE A TU MASCOTA HIDRATADA

Una de las características principales de la comida húmeda es que tiene elevados contenidos de agua, es ideal para prevenir infecciones y ayuda a las vías urinarias. Además, mantiene a tu perro hidratado constantemente, una comida perfecta para aportar un extra de hidratación en épocas calurosas como el verano.

UN EXCELENTE SABOR QUE ENCANTARÁ A TU PERRO

Hay una amplia gama de productos de comida húmeda, dependiendo de la edad, tamaño y gustos de cada perro. Resulta muy apetitosa para nuestros compañeros caninos gracias a su excelente aroma y sabor. Si tu mascota es caprichosa a la hora de comer puedes ir probando los diferentes sabores (pavo, pollo, pescado, conejo…) hasta encontrar el que mejor encaja con sus necesidades.

COMBINA DIFERENTES TIPOS DE COMIDA PARA UNA ALIMENTACIÓN COMPLETA

Una de las mejores opciones de alimentación para nuestras mascotas es la combinación de pienso con comida húmeda. Podemos ir alternándolo de forma que obtengan los beneficios de las dos opciones. Además, esto evitará que nuestra mascota coma siempre lo mismo y termine por aburrirse del alimento.

¿Qué tipo de alimento gusta más a tu mascota? ¡Comparte sus gustos con nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here